¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

16/Jun/15 Monserrat Heinze, Jorge y Nahim Castellanos en Todo Oaxaca Radio

por / Miércoles, 17 junio 2015 / Publicado enPROGRAMAS DE RADIO
Monse Heinze

todooaxacaradio.com

16 de junio de 2015

Todo Oaxaca Radio es el programa de la comunidad cultural y social del estado. Por eso, hoy  contamos con la presencia de grandes invitados que nos trajeron buenas nuevas de dos regiones de Oaxaca: Monserrat Heinze, Jorge y Nahim Castellanos.

(min. 3:00 aprox.)

Monserrat Heinze está recién llegada del bellísimo Huatulco, luego de coordinar la edición 2015 de la Copa Mundial de Triatlón que se desarrollo el pasado fin de semana.

Monse Heinze

 

Allí concurrieron deportistas de más de 35 países y es la octava ocasión en que una competencia clasificatoria para los Juegos Olímpicos se realiza en Oaxaca. Monserrat, siendo coordinadora ejecutiva del evento, compartió que el evento tiene importancia deportiva pero también económica, es más, comparó que las fiestas de lunes cerro para la ciudad Oaxaca, son tan relevantes como este evento de triatlón para Huatulco.

El número exacto de deportistas de alto nivel que participaron fue 103, pero venían acompañados de numerosos equipos profesionales para efectuar justas en natación, ciclismo y carrera.

Escucha completa su conversación porque hay detalles apasionantes que pueden servir para que el año próximo te escapes a la playa.

 

(Min. 23:50 Aprox.)

 

 

Jorge y Nahim Castellanos organizan en Oaxaca el Primer Concurso Internacional de Globos de Papel de China en Nazareno, Etla.

¿Te imaginas volando globos de más de 10 metros de diámetro por el cielo? Pues ellos vienen a invitarte a que eso sea posible. El Festival se realizará los días 25 y 26 de julio aunque también es cierto que se trata de una tradición que tiene más de 80 años.

Para este 2015 se espera contar con la presencia de artistas nacionales que expondrán su arte, además tendrán talleres para la elaboración de globos, muestra gastronómica y exposiciones artísticas. Todos los datos los puedes escuchar a continuación:

Comentarios

comentarios

SUBIR