¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Alfredo Vivar Álvarez y Mónica Barroso en Todo Oaxaca Radio 08/12/15

por / Miércoles, 09 diciembre 2015 / Publicado enPROGRAMAS DE RADIO
Todo Oaxaca Radio 08-12-15

todooaxacaradio.com

09 de diciembre de 2015

Todo Oaxaca Radio es el programa de la comunidad cultural, como todos los martes tuvimos nuestra emisión en vivo y en esta ocasión nuestros invitados fueron el C.P. Alfredo Vivar Álvarez, Director General de Vivar Álvarez y Asociados, él nos platicó sobre los aspectos sobresalientes de la Reforma Fiscal 2016. También estuvo con nosotros Mónica Barroso del área de difusión de OaxacaCine, quien nos habla sobre la última proyección que tendrán en el año.

 

Minuto 02:46 aprox.

El C.P. Alfredo Vivar Álvarez nos habló ampliamente sobre los puntos que le interesan a la ciudadanía con respecto a la Reforma Fiscal 2016.

Nos explicó como la situación actual del mundo afecta en la economía nacional, y como los conflictos internacionales podrían detonar en problemas económicos para nuestro país. Igualmente nos comentó cómo es que el gobierno federal pretende recaudar 22% más en 2016 pero sin implementar nuevos impuestos. En relación a ello nos platicó sobre los incrementos y modificaciones en algunos impuestos que ya existen, por ejemplo, en el pago del combustible.

El Contador Alfredo amablemente respondió y explico detalladamente las dudas que el auditorio nos hacía llegar al estudio.

 

 

IMG-20151209-WA0002

Minuto 41:09 Mónica Barroso del área de difusión de OaxacaCine nos acompaña nuevamente en la cabina de TODO OAXACA RADIO, pero en esta ocasión lo hace para platicarnos sobre la última función del año que tendrá OaxacaCine, la cual será una proyección al aire libre de dos filmes enfocados en los niños, pero los cuales podrá disfrutar toda la familia.

Las películas son “NIÑ@S DEL LLANO ENCANTADO” realizada por la Colectiva de Niñas y Niños de Santa Catarina Lachatao; y la otra es ANINA de Alfredo Soderguit. La función se realizará este 9 de diciembre en el Centro Cultural San Pablo de 18:30 a 20:00 horas.

WP_20151208_010(1)

Escúchanos aquí:

Comentarios

comentarios

SUBIR