¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Conoce Oaxaca a través de los ojos de alanxelmundo

por / Viernes, 30 octubre 2015 / Publicado enTURISMO
Santo Domingo por @alanxelmundo

todooaxacaradio

30 de octubre de 2015

Hemos llegado a la fecha de las tradicionales fiestas de muertos, gracias a ello, Oaxaca recibe un gran número de turistas que buscan conocer el estados y sus tradiciones.

Si entre tus planes está visitar este bello estado, sea en la fecha que sea, es importante que tengas una guía para organizar tus visitas a los varios destinos que ofrece Oaxaca, y así poder disfrutar de la gran mayoría.

Por ello, a continuación te presentamos una serie de 4 videos producidos por Alan Estrada para su canal de Youtube alanxelmundo, en ellos podrás observar varios destinos obligados en Oaxaca, así como una explicación de ellos, lo que ofrecen, la calidad, y el precio, todo en función de la experiencia que vivió este chico.

Entre los lugares de Oaxaca que Alan muestra en sus videos tenemos a Monte Albán, Mitla, Hierve el Agua, Museo de las Culturas de Oaxaca, Exconvento de Sant Domingo, los mercados 20 de Noviembre y Benito Juárez, Centro Cultural San Pablo, Museo de Filatelia, Jardín Etnobotánico, entre otros.

Parte del atractivo de los videos de alanxelmundo es que no se muestran únicamente sitios turísticos, sino que también comparte sus experiencias en hoteles y restaurantes, para que sus suscriptores tengan un panorama más amplio de dónde hospedarse y comer.

Entre iglesias y monasterios – Oaxaca #1 (Hoteles, Museo de las Culturas de Oaxaca, Exconvento de Santo Domingo, Jardín Etnobotánico, Museo Rufino Tamayo y Tranvía histórico)

Monte Albán y más – Oaxaca #2 (Parroquia de San Jerónimo Tlacochahuaya, Árbol del Tule y Monte Albán)

Hay dos en el mundo! – Oaxaca #3  (Hierve el Agua, Mitla, Santiago de Matatlán)

Comiendo chapulines – Oaxaca #4 (Basílica de Nuestra Señora de la Soledad, restaurante Pitiona, Teatro Macedonio Alcalá, Centro Cultural San Pablo, Museo Textil de Oaxaca, Museo de Filatelia, Mercado 20 de Noviembre, Mercado Benito Juárez, y Catedral de Oaxaca).

El proyecto alanxelmundo, es una iniciativa del actor Alan Estrada, quien recorre el mundo de la manera que puede, y documenta todos esos viajes en videos que posteriormente sube a su canal de Youtube para compartir su experiencia.

Comentarios

comentarios

SUBIR