¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Escucha a Juana Rosa Corte Silva en Todo Oaxaca Radio 1/Abr/14

por / Lunes, 14 abril 2014 / Publicado enPROGRAMAS DE RADIO
Juana-Corte-Por-Todo-Oaxaca-Radio

todooaxacaradio.com

2 de abril de 2014

Como cada martes, en punto de las 17:00 horas se transmitió el programa Todo Oaxaca Radio completamente en vivo desde la Ciudad de Oaxaca de Juárez, a través de las frecuencias abiertas 570 AM, 94.9 FM y para todo el mundo a través de www.todooaxacaradio.com.

El programa es conducido por Rubén Vasconcelos Beltrán, cronista de la Ciudad de Oaxaca, así como Guadalupe Zarza Briseño, reconocida empresaria y representante de la sociedad civil.

Nuestro tema e invitada del 1 de abril de 2014

En esta primera emisión de abril de 2014, charlamos con una personalidad para abordar un tema de interés de carácter jurídico social que concierne a nuestra entidad oaxaqueña ¿quieres saber más? Escucha el programa dando click en el reproductor localizado al final de la redacción.

Minuto 02’50

Lic. Juana Rosa Corte Silva, Jueza del Juzgado Especializado para Adolescentes del Poder Judicial.

“El Nuevo Sistema de Justicia para Adolescentes está diseñado para juzgar personas que tienen de 12 años hasta antes de cumplir 18″

“Contempla sanciones penales para los jóvenes que cometan delitos, inicia con una denuncia o querella de cualquier particular”

“El sistema marca salidas alternativas, formas distintas de concluir un procedimiento penal sin llegar necesariamente a un juicio”

“A partir del 1 de enero de 2007 en Oaxaca entró en vigor un Nuevo Sistema de Justicia Integral para Adolescentes”

“La ley considera como delitos graves de violación, secuestros, homicidios, etcétera”

“Las salidas alternativas son voluntarias, los juicios penales son obligatorios”

 

Comentarios

comentarios

SUBIR